este programa es para recuperar tus archivos que fueron ocultados por un virus o por alguna persona que los oculto esto sirve para su usb y su disco duro link : www.megaupload.com Mi WEB : xxfirefoxd.es.tl
Video Rating: 4 / 5
Errores Que Indican Da?os F?sicos Sobre El Disco Duro Y Opciones De Recuperaci?n
Hoy día, el mando de disco duro es uno de los principales dispositivos de almacenamiento y la más pequeña indicación de daño físico sobre el disco duro puede poner nuestros preciosos datos en peligro. Por lo tanto, se aconseja siempre comprobar regularmente la salud del mando. Además con el fin de preservar el mando de futuros daños y perder los datos, es necesario buscar servicios profesionales de recuperación disco duro.
Situación:
Su ordenador está empezando o están trabajando sobre su ordenador, cuando repentinamente un mensaje de error aparece bloqueando su acceso al mando. El mensaje de error puede ser uno de los siguientes:
Error de escritura seria sobre el disco
Error de lectura del disco
Error de lectura de datos del disco
Error de investigación – sector no encontrado
Error I/O
Explicación:
Los mensajes de error presentados arriba pueden hablar de posibles daños causados a los volúmenes, a los datos o a los dispositivos de almacenamiento. Generalmente pueden recibir uno de estos mensajes de errores mientras inicializan o utilizan su PC y este acontecimiento le obliga a encontrar una solución de rescate profesional de datos de disco duro.
Causas probables:
Estos mensajes de error proceden lo más frecuente de una corrupción seria de los datos o de daños físicos sobre el disco duro.
Resolución:
La mejor forma de solucionar estos problemas es en primer lugar encontrar la causa exacta y por otra parte garantizarle de la salud de la unidad de disco duro. Con el fin de comprobar la salud del disco duro, intentan empezar a ScanDisk.
Si el ordenador es accesible, sigue las etapas siguientes e intenta empezar a ScanDisk de Windows:
Presionan INICIAR, luego PROGRAMAS, luego ACCESORIOS, luego eligen HERRAMIENTAS SISTEMA y presionan por fin ScanDisk.
Eligen el mando que desean probar.
Eligen A TRAVÉS DE y presionan a continuación INICIAR para lanzar a ScanDisk.
Con el fin de iniciar a ScanDisk desde el invita de mando fuera de Windows, sigue las etapas siguientes:
Intentan empezar el sistema en método DOS.
Entren el nombre de mando a invita de mando, luego apoyan en ENTRADA.
scandisk
representa la letra del disco duro que quieren comprobar.
Cuando ScanDisk termina el control inicial, propone un escaneo de la superficie del mando. Presionan SÍ o apoyan en ENTRADA.
Si ScanDisk no repara los datos dañados o indica que la unidad de disco duro se dañó físicamente, deberán pedir la ayuda de profesionales de recuperación de unidad de disco duro.
Si no es pertinente sustituir a la unidad de disco duro ya que implica datos preciosos, optar por un servicio de confianza de recuperación de datos de disco duro es una sabia decisión.
Stellar Recuperación de datos B.V es un prestatario de servicios fiable de software recuperación datos de disco duro. Gracias a su peritaje profesional, sus técnicas avanzadas y su servicio vanguardista de Cuarto de Limpieza CLASS 100, Stellar garantiza una recuperación hasta un 100% de su unidad de disco duro dañado. Desde años, la compañía propone sus servicios con éxito en 10 países europeos importantes.
Juan Pedro es el redactor de la RSE, una empresa de software recuperación datos proporciona servicios de recuperación disco duro.



{ 25 comments… read them below or add one }
Oye xxx, a mi USB de repente me convirtio mis archivos(Carpetas) en accesos directos y ya no se pueden abrir, ya baje otro programa (recovery) Y recupera pero no se pueden abrir o sale puros garabatos- Me podes ayudar?
Oye xxx, a mi USB de repente me convirtio mis archivos(Carpetas) en accesos directos y ya no se pueden abrir, ya baje otro programa (recovery) Y recupera pero no se pueden abrir o sale puros garabatos- Me podes ayudar?
todos son unos mierdas nadie puede con mi pto error jder ya estoy hasta los huebos
como se llama la cancion
tengo un problema con la usb
a thousand thanks man, i was REALLY in a lot of trouble, just saved my life…
Muchas gracias ya no sabia que hacer¡¡
grazias mela
muchas grasias azhu me salvaron de un examen
esq me abia ocultado todo mis archivos y no savia como estudiar grasias azhu serio …….
PiOLA CAUSA CN este dATO pIola CN usted
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MARAVILLA
brother lo baje la musica esta buenaza..
choche eres un monstro… gracias le salvastes a mi usb pork ya le iba a dar un martillaso… gracias pòr ayudarnos a los novatos…
como se llama esta cancion? esta perrona
tengo una memoria kingston de 2GB,todo funcionaba bien pero cuando la formatie de alli empezo el masl,, si sale el icono en mi pc pero cuando trato de abrirla me dice: inserte un disco en la unidad E: tengo otra memoria igual y todo perfecto…. ¿alguien me podria ayudar?….
como se llama la rola de tu tutoria we? jeje grcias chido !
muy buen ttuto man, oye una pregunta mi usb ni sikiera es reconocida,, me prodrias ayudar porfavor,,, por cierto la cancion esta super+ 5
NO ma, grax, exelente! me acabas de salvar la vida! grax
weno lo ke tienes ke hacer es sacar toda tu informacion inportante y guardarlo en una carpeta
despues formateas tu usb y se borrara todo lo que hay alli
que onda.tengo un problema esque lo que pasa es que mi computadora ni otra lee la usb por que se debe esto.respuesta rapido!!!!
Tengo un probema con un usb de 8 gb lo qe sucde es lo siguiente:
·la usb tiene archivos creo qe son como 5 gb pero estan ocultos y no los puedo ver
bueno pues tengo habilitadas las opciones de carpeta de mostrar archivos ocultos y la otra de mostrar archivos de sistema. i no me aparec nada
Hice todo el procedimiento de tu tutorial pro nada.
tambien ya intente con el variaz cozaz pro nada zolo me aparece un autorun.inf , le doi en propiedades a la usb y me aparecen 5 gb utilizadoz qe puedo acer?
ATC – Around the World se llama la cancion
el tema es ATC – Around the World
pucha amigo te pasaste pense qe ya no habia solucion pero gracias a tu video recupere mis archivos gracias brother.
como se llama ese wallpaper
esta muy bueno
salu2
hola me podes decir como se llama ese fondo de pantallas y la cancion si serias tan amable
You must log in to post a comment.